viernes, 30 de julio de 2010



Estoy herido... herido en cuanto me despedí de ti, tus dulces melodias que son el viento acariciando las hojas, que en cuanto me ven se dejan caer para saludarme, cada noche lloras... con tus lagrimas que empapan todo cuanto eres, y saber que eres capaz de abrazarme con tu gelidos rios y hacerme despertar por la mañana con una caricia de luz, que en cuanto tocan tus lagrimas que son el rocio... haces brillar todo.. como mis ojos en cuanto te vieron por primera vez.... no queria despedirme, pero en la noche me abandonaste, pues me dejaste solo en la oscuridad, solo no... podia mirar fijamente a la luna.. oir la cancion de cuna que me cantaba tu rio... y hacerme soñar despierto... para recordarte como un sueño... como algo distante... algo dificil de sentir... algo que no puedo ver... algo que incita a recordar.. algo que jamás podré olvidar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario