miércoles, 14 de octubre de 2009

Todo el mundo sueña, yo tambien

Desde jóvenes, siempre hemos tenido sueños, que posteriormente se han convertido en metas, entre ellos cabe destacar que la mayoría, eran difíciles de alcanzar o imposibles, otros se quedaban en el olvido porque dejaban de ser importantes, y solo unos pocos llegaban a cumplirse. Pues bien, hoy después de unos años desde que comenzó mi ambición del subconsciente, y sus diferentes emociones y estados de ánimos, acabo de sacar la conclusión de que no todos son imposibles o difíciles de alcanzar, todo depende de ti.

He soñado: ser un gigante, montar en dinosaurio, volar, respirar bajo el agua, ser invencible, ser el mas veloz, ser rico, vivir en otros mundos, jugador de basket profesional, ciclista, músico...etc, también he tenido mis pesadillas, ninguna nombraré pues la vida en si ya sustenta tus miedos, en fin.

De todo esto que pienso, solo me queda ver mis pequeñas metas(sueños), de mi sueño de volar: más de una vez he aterrizado a unos metros de la bicicleta!!, de ser rico: tengo a gente que se preocupa por mi, amigos, padres, hermanos..., de vivir en otros mundos: he dormido bajo las estrellas en alguna noche despejada, de respirar bajo el agua: dos minutos esta bien!!, un jugador profesional: estoy en un equipo local entre amigos, ser gigante: existen montañas muy altas a las que puedo subir, músico: me encantan el singstar!!...etc

Existen muchos sueños, si somos optimistas veremos que hemos cumplido más de lo que crees, nada esta escrito, todo reside en ti mismo, estar agusto contigo y con los que te rodean, ser respetuoso, no perder la chispa de imaginación que se tiene desde joven, valorar las pequeñas cosas, porque de ellas sacarás la fuerza para subir esas cuestas ascendentes, pero antes recordaré una cosa... si consigues adiestrar a un T-REX me lo dices, porque quiero darme un paseo en su lomo!! :P


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario