miércoles, 25 de agosto de 2010

El quinto Beatle





Más información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Preston#Biograf.C3.ADa

domingo, 22 de agosto de 2010

Bed Intruder Song

Parodias a partir de una entrevista... hacen videos como este, tremendo jajaja

jueves, 5 de noviembre de 2009

Silvio Fernández

Ha llegado a mis oídos este músico, gracias a un colega, Fernando.
Que decir, solo me sonaba el nombre pero, ahora es cuando me pregunto ¿por que no lo he escuchado antes?, a los amantes del rock y de raíces sevillanas, el nunca fallecido Silvio!!.Saludos!







PD: El arte no se mide por el numero de admiradores ni fans, se mide por lo profundo a lo que es capaz de llegar el artista, auque solo cautive a dos docenas de personas! ;)

wikipedia

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reno Renardo

No es que sea un grupo clásico que halla marcado la historia, pero si ha marcado el circo musical en las mentes que lo conocen, ellos son el Reno Renardo, versionan la instrumental de canciones famosas y les meten sus letras chirigoteras y punteras, algunas canciones propias, eso si, son buenos músicos!!para echarse unas risas!!

Para los nostalgicos que añoran esos tiempos jeje



Para los que desesperan arreglando sus pcs :P



Para los que siguen las obras de Tolkien :P



Para el ciudadano de a pie que se harta de lo que se encuentra en la calle!!



Para todoss!!!, os podeis descargas sus discos de forma gratuita de su web oficial:
www.elrenorenardo.com
wikipedia

martes, 27 de octubre de 2009

Boney M

Ritmos bastantes movidos y sus bailes que no se tachen de tranquilos, década de los 70, hasta hace años en alguna ocasión he oído canciones del grupo en diferentes medios, alguna os sonará de TV, de la radio, de algún videojuego o de haberla simplemente escuchado tararear, ¿para que hablar mas?, que siga la mágica poción de aquellos años!! ^^




es.wikipedia.org
www.boneym.es

Saludos!:P

Nacha Pop

Grupo que marcó las movidas de los 80 y gran parte de los 90, tras haberse modificado varias veces la plantilla de componentes, y haberse dividido en algún momento, siempre hán conservado esa esencia desenfrenada, pero despues de tantos años, poco antes de participar en el festival extremeño popularmente conocido como "Extremúsica", fallece Antonio Vega Tallés...





Para saber más:
www.nachapop.net
es.wikipedia.org

Saludos!

jueves, 22 de octubre de 2009

Christina y Los Subterráneos

Christina y Los Subterráneos es una banda española de rock, liderada por Christina con otros músicos como Antonio Garcia de diego, no puedo dar mas detalles, desconozco más cerca del grupo, pero me gusta mucho como canta la chica.







Saludos